Algo de quietud
Dejamos enero atrás, y ya recuperada del estrés de los últimos meses previos a Navidad, de la plena tarea de confección de los adornos navideños que preparé para la feria de navidad en Cabrils y también para la tienda on line. Unas semanas intensas y algo nerviosas por el resultado y la valoración de la gente de todo el esfuerzo realizado.
El querer participar en una feria con mis diseños era algo que tenía guardado en mi. Quería experimentar y ver de primera mano la conexión de la gente con mi creatividad. La experiencia fue buena, aunque pasé muchísimo frío! Tengo que decir que la vida de feriante es realmente dura, muchas horas de pie, frío o calor, malos días de ventas… La feria de Cabrils solo fue un día, así que era una buena feria para probar la experiencia. Me quedo con los comentarios de la gente que pasó, aunque muchos no compraron, pero se que lo que hice era bonito y gustó, al menos es la sensación que me llevé y con eso me quedo.
Me he dado cuenta que realmente vender es toda una azaña, incluso un simple bonito adorno de 3€! Así que súper importante no solo que lo que vendes guste y sea bonito, si no también el packaging, como preparas el stand… realmente hay que usar todos los recursos a tu alcance para potenciar ese simple adorno de 3€, y te aseguro que es posible y funciona!
En fin, que me quedo con la experiencia y la guardo en mi baúl de experiencias varias y cosas que hacer en la vida, así que una cosa menos :)
Y ahora que? Pues por ahora, tengo que decir, que no he vuelto a coger la máquina de coser desde que terminó la feria, salvo ayer por la tarde para hacer un remiendo a una manga de mi chaqueta. Lo que es diseñar y confeccionar nada.
Y es que si me permitís, me apetece algo de quietud.
Tengo por delante algunos retos profesionales junto al Sr.Wilson y que se van por otras direcciones, aunque nada lejanas del mundo de la creatividad, del diseño, de ofrecer… aunque sea a otra escala. Así que me voy a tomar un tiempo para enfocarme en estos nuevos retos que me motivan y entusiasman también. La Sra.Wilson “crafter” se va con el Sr.Wilson a hacer realidad uno de nuestros sueños, y aportará a Sr. y Sra. Wilson todo lo aprendido en este tiempo: el detalle, el hacer algo desde el principio, la sensibilidad, lo hecho a mano, la constancia, la paciencia…
En este tiempo de quietud, me gustaría hacer cosas handmade cuando me apetezcan y tenga un cosquilleo en mi tripilla de muchas ganas de hacer algo, así que en cuanto eso suceda y tenga el tiempo para hacerlo, os lo mostraré, lo prometo…
Hasta entonces, algo de quietud.
1 Comment
Marina 2015/02/17 -
Increíbles palabras Raquel! y es que se necesita mucha templanza y sabiduría para parar en éste mundo de mujeres multitarea en el que vivimos. Tuve la misma experiéncia en ferias y si bien conocí gente increíble además de tratar directamente con el cliente terminé agotada completamente al punto de no pintar más.Creo que las mujeres somos capaces de muchas cosas pero que debemos colocarlas a cada una en su espacio.Por ejemplo la música y la pintura són un regalo para mi vida y como tal están para disfrutar, enriquecerme y conectarme con lo que soy y con el dador de tan lindo regalo, si en algún momento me favorece económicamente bien…pero no será su razón de ser…todo el éxito para tu nueva faceta profesional! Un abrazo .Marina