2014/06/03

Decorar con guirnaldas

Muchos son los espacios donde podemos colocar una bonita guirnalda, yo incluso la tengo en la cocina, con tonos naranjas como el resto de la decoración. O que tal para decorar un picnic en un bosque, o decorar una bonita mesa para una celebración especial, una baby shower, una mesa de dulces para una boda, o simplemente coronar la cama de una habitación infantil. Mil posibilidades puedes hacer con una bonita guirnalda.

Te paso algunas ideas para que te inspires que he encontrado en Pinterest para decorar con guirnaldas.

2014_06_triptic guirnalda

Son ya bastantes las guirnaldas que he hecho ya, algunas para mi, otras por encargo para celebraciones especiales o regalos muy personalizados. Estas son algunas de ellas. Como véis me encantan los tonos pasteles, rosados, azulones, amarillitos… con diferentes estampados, topos especialmente, rallas o con algún motivo floral. Lo mejor, elegir las telas, los colores ¡y a combinarlas!

GuirnaldasSi quieres tener tu propia guirnalda con tus colores o estampados preferidos o si quieres hacer un regalo especial a alguien para decorar, puedes enviarme un mail con tus preferencias y en unos días la tienes en tus manos.

Si te interesa, escríbeme a pedidos@srawilson.com y me pongo en contacto contigo.

¡Hasta pronto!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *