2014/04/02

Un paseo por mis muñecos

2014_04_Coleccion_Muñecos_Tilda rectificado

Hoy hago un paseo por todos los muñecos con patrón de Tilda que he realizado hasta ahora. Cada uno hecho con un especial cariño y dedicación, pensando en ese bebe que pronto vería la luz y que quizás de lo primero que vería, a parte de los ojitos amoroso de sus papás, sería este compañero de cuna. 

Me hace gracia ver la personalidad que ha cogido cada uno con un mismo trozo de tela. Parece que han cobrado vida según su destino como animalito, donde se entrevén su rasgos, sus expresiones en la cara… es bonito que de un trozo de tela puedas percibir esa sensación ¿no creéis?

Aunque son algo elaborados de hacer y requieren de bastante precisión para el montaje del cuerpo, los detalles de la cara, los vestidos… es agradecido de hacer cuando vas avanzando más y más y vas viendo como ese trozo de tela va pareciéndose al animal que querías.

Pues esta es mi pequeña colección de muñecos. ¿Te gustaría tener uno? ¿Tienes que hacer un regalo especial para un bebe muy especial y quieres que te haga uno personalizado especialmente para ese bebe? Elige el que más te guste o pídeme cualquier otro que quieras y de forma personalizada puedo realizarlo. A partir de 20€ puedes tener uno 100% handmade y hecho con mucho cariño, te lo aseguro. Me encanta hacerlos, así que con ellos va toda mi dedicación :)

Si quieres encargar un muñeco, o cualquier otro proyecto, puedes escribirme explicándome lo que te gustaría a pedidos@srawilson.com o escribirme a través del blog.

¡Hasta pronto!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *