Home
Un regalo handmade siempre es un regalo muy especial, sobretodo porque no haces el mismo producto de serie sin pensar en el usuario final, si no que sabes para quien es y por tanto, añades a la simple composición del producto más que un proceso, añades sentimientos, añades los gustos de la otra persona, sus preferencias, su estilo, su situación… por lo que ese producto cobra un valor realmente único, como dice mi slogan en todos mis proyectos: “hecho con mis manos especialmente para ti”.
Me encanta hacer cosas personalizadas, para regalar, para sorprender, para animar… y en esta ocasión, quise hacerle un pequeño detalle a una amiga que estrenaba piso. Con el regalo había intencionalidad, apoyarla y darle ánimo en una nueva etapa que comenzaba.
No hay nada mejor que sentirse como en Casa, pero no siempre la palabra Casa está llena de lo que entendemos por Casa, como seguridad, refugio, ser uno mismo, libertad… a veces la Casa hay que irla construyendo poco a poco hasta alcanzar lo que realmente debe ser, pero hay que buscar ese espacio y hacerlo único para que uno se sienta bien cuando entra en Casa. Así que hice este corazón que refleja amor y refleja casa, con el deseo que muy pronto esta amiga se sienta en Casa.