De vuelta
El verano poco a poco se va despidiendo, el otoño oficialmente ya está aquí, aunque el verano aún se resiste a quedarse. No se porque, aunque aún hace calor, la sensación es que ya no es verano, que no apetece bañarse, que tu cuerpo ya se empieza a preparar para el invierno, el frío.
La verdad es que no he colgado nada este verano porque literalmente no he podido hacer nada. Dos preciosos pero trastitos pequeñajos en casa todo el día hace que prácticamente sea imposible coger una aguja, así que he estado en la piscina, que también relaja como el patch :)
Vuelvo con ganas de empezar de nuevo a hacer cosas, nuevos proyectos, nuevas ideas, nuevos recursos… una estación otoñal por delante que inspira mucho también a la hora de crear. Apetece más con el frío encerrarse en casa y estar cosiendo por un tiempo.
Os enseño una de las últimas manta/colcha que hice para una amiga que se casó en el mes de mayo. Sabía que a Ruth le encantaba todo lo que es handmade y ya me había encargado varios de mis proyectos, así que es también una fiel clienta. Así que pensé que le encantaría este regalo para su boda. Ella fue testigo en mi boda, así que quería regalarle algo muy especial y muy mío.
Intenté averiguar primero sus colores preferidos, pero no los logré, así que tire por color verde con estampados un poco retro, por la época retro por la que pasó Ruth, así que que creía que acertaría con la elección de las telas, los tonos y los colores. Las telas, como la mayoría de las que uso, son de www.ameliapatchwork.com
Desde el principio de empezar me encantó como se iba viendo, era cálida y muy agradable por sus tonos verdosos y suaves. El toque especial y personalizado, fue que con lana les cosí el eslogan que utilizaron en toda su boda, tanto las invitaciones, como el blog, la ceremonia… “Better Togehter”.
Como siempre, tuve que darme un poco de prisa por tenerla terminada para el gran día. Puesto que llevarla el día de la boda era un poco inadecuado, más que nada por el tamaño, pues pensé de darles algunas fotos de la manta/colcha a canjear tras una visita a casa para hacer un café y contarnos su viaje de novios y su nueva vida juntos.
El dia del café llegó y la manta/colcha les entregué. Les gustó muchísimo, me lo pareció de verdad. Acerté con el color, acerté con el estilo, así que todos contentos! Os dejo algunas fotos de ese momento.
¡Felicidades de nuevo pareja, que podáis arroparos bajo esa manta y os queráis un montón!