2013/05/21

Arlet y el cangurito

 

Canguro TildaHace ya unos meses que nació la pequeña Arlet. Una niña muy bella de cabello oscuro y ojos vivos. Sus amigas decidieron hacerle una baby shower y requería de muchos preparativos y regalitos varios. Me encargaron este canguro de Tilda.

Nunca antes lo había hecho, aunque si otros muñecos como el gatito de Tilda, así que no me asustó el encargo. De hecho me gusta hacer cosas nuevas que no haya hecho antes y así retarme con un nuevo y desconocido proyecto.

Lo más complicado quizás fue coser los brazos y la chaqueta del canguro, pero cuando no sale a la primera, sale a la segunda y  si no hasta que salga, así que finalmente salió y ¡quedó así de bonito!

A Andrea, la mami de Arlet, le gustó mucho y me envió la foto de Arlet aún en la barriga con el cangurito, para mostrar en el blog.

La verdad es que me gusta mucho hacer estos muñecos. Me gusta porque son entretenidos y con tareas muy variadas, de dibujar, de recortar, de coser, de rellenar, de montar, de hacer los detalles, de pintar la cara… Y cuando poco a poco lo vas montando y va cogiendo forma te emocionas con lo que vas viendo.

Este canguro ya adorna la habitación de Arlet y la acompaña en sus siestas y sus noches. ¡Que seas muy feliz Arlet!

Canguro Tilda

Canguro Tilda

Canguro Tilda y la mamá de Arlet

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *