Completando mi kit de Patch
Después de un par de semanas muy liada con un montón de cosas, por fin parece que volvemos a la normalidad, así que de nuevo por aquí, puesto que tengo algunas nuevas cosas por mostraos.
Un par de mini proyectos que hice en alguna de mis clases y para completar mi kit de patch. Se trata de un porta-tijeras, donde caben hasta tres tijeras, de modo que las tienes todas juntitas y bien protegidas. Muy fácil de hacer lo que es la estructura. El borde repunteado a máquina con un punto bonito ya es otra historia, porque se me resistió un poco, pero si optas por un punto fácil para rematar la labor un poquito más, es muy simple de hacer.
También os enseño un porta-blogs, para llevar los blogs que vas haciendo de poco a poco. Yo ya he puesto todos los blogs que he hecho para mi Sampler hasta el momento. Así van enrollados y no tienes que doblarlos ni se arrugan. Otro proyecto muy fácil de hacer. En este, solo apliqué trocitos de tela con un bonito dibujo y hice repuntes distintos con la máquina, zigzag, festón… Lleva una cinta para enrollar el porta-blogs y listo.
Estoy terminando ya mi Sampler, ¡que ganas! Espero que pronto os lo pueda enseñar. Mientras tanto, aún me quedan cosas terminadas para enseñaos, así que hasta muy pronto.