Un mar abierto de posibilidades
¡Por fin Primavera!
Umm… días de ese solecito calentito, días que se alargan, paseos cálidos por la playa… ¡me encanta la Primavera!
Vivo muy cerca de la playa, y afortunadamente de vez en cuanto suelo ir por el paseo de la playa a caminar, a correr y como no a inspirarme también. En esos paseos de inspiración frente a un precioso mar abierto, pienso en todo lo que como Sra. Wilson he podido realizar hasta ahora. Pequeños y grandes proyectos que con ilusión he realizado y he podido compartir con vosotros a través de este blog. Ha sido genial encontrarme por el camino a personas que les apasiona el patchwork y el handmade como a mí y que me han mostrado su agrado a mi trabajo, y otras a las que, aunque serían incapaces de coger una aguja, disfrutan y se entusiasman conmigo en cada uno de mis proyectos terminados. Es un placer caminar con cada uno de vosotros.
Entrando de pleno en la Primavera, es un buen momento para re-inventarse, pensar en nuevos proyectos, en nuevas posibilidades. Es un tiempo de mirar hacía adelante con ilusión y ganas. Un fantástico verano nos espera de nuevo, y ¡hay que prepararse!, así que por el momento, una nueva imagen, un nuevo logo, gracias a mi incondicional fan número 1, el Sr Wilson.
En este tiempo primaveral, sigo haciendo algunas cositas que espero pronto enseñaos y que podáis comprarlas si queréis: bolsos, neceseres, cojines… ¡Muy pronto en mi tienda online!
Así que te animo a que disfrutes de este tiempo de Primavera, ya sabes que por lástima, dura muy poquito y pronto el calor del verano ya está aquí, que aunque cuesta estar debajo del sol, también es un tiempo genial de bañitos en el mar, paseos nocturnos, helados en la sombrita… Pero la Primavera tiene algo especial, después de un duro invierno, la primavera nos trae sobretodo LUZ, ¡así que disfrútala!