Y después de tanto cojín… ¡Feliz 2013!
Ya estamos de vuelta después de un muy ajetreado mes de diciembre. He estado muy ocupada con la colección de cojines que saqué a la venta a primeros de mes. Quiero dar las gracias a todos los que habéis apostado por mi trabajo para adornar vuestra casa o hacer regalos de navidad handmade! Gracias de verdad por vuestros pedidos, que aunque me habéis tenido a tope día y noche, estoy contenta de que os hayan gustado y valoréis el trabajo realizado y lo que cuesta algo hecho con las manos.
A parte de coser como una loca, también he podido disfrutar de este tiempo de Navidad. Hemos estado en familia, con los peques en casa, paseando debajo de las luces de navidad de las calles, comprando regalos, haciendo comidas… ha sido un buen tiempo. ¡Papa Noel se ha portado genial este año conmigo! Me ha traído una fantástica máquina de coser. Fue muy emocionante abrir la caja de mi nueva Singer Quantum Stylist 9960… una preciosidad de máquina. Todavía no se muy bien para que sirven todos los botones y funciones que tiene, pero cose de maravilla! La verdad es que fue un regalo totalmente inesperado pero me era ya, a estas alturas de mi ocupación al patchwork, muy necesaria. La máquina de coser de mi madre ha dado su función: introducirme en este mundo apasionante y ayudarme a descubrir y darme cuenta que me gusta lo que hago y que quiero seguir aprendido y viviendo el patchwork. Si mi madre me está viendo debe estar bien sorprendida de hasta donde he llegado con su máquina de coser! Aquí está mi nuevo tesoro….
Os he puesto de cabecera del post la postal de navidad que hemos hecho este año de los peques ¿os gusta? No sabéis la que liamos en el jardín de casa para hacer la foto y hacer ver que estaba nevando! Fué una odisea hacer que la nieve no les tapara toda la cara y que a la vez miraran a la cámara, porque Marc se empeñaba en mirar al cañon de la nieve (bueno, al aspirador del césped que lo usamos como cañón) y no a la cámara… pero finalmente después de unas cuantas muchas fotos, alguna pudimos aprovechar y con los super retoques de Samuel pues así quedó. Con ella os quiero desear un muy feliz año! Mis mejores deseos para todos y que sea un año lleno de felices momentos!
Hace un par de semanas terminamos las clases de patchwork del año. Como siempre, me aventuré en un proyecto de Navidad que finalmente con el lío de los cojines no he podido terminar a tiempo… Es un panel navideño para la puerta de la entrada y está quedando estupendo, es de un patrón de Nancy Halvorsen de la editorial Art to Heart. Os dejo con el proceso… en cuanto lo tenga terminado os lo enseño.
El último día de clase hicimos un intercambio de regalos. Todas debíamos llevar un costurero hecho por nosotras y luego nos los intercambiamos. Os muestro una foto de mis estupendas compis de patch y Laura, la profesora, abajo a la derecha.
Bueno, pues ya año nuevo y como no, un montón de nuevos proyectos de patch y handmade por delante. Con muchas ganas de seguir aprendiendo y más ahora con mi nueva compañera de costura, la Singer! y con muchas ganas de aventurarme en cosas nuevas y en nuevos proyectos para ofreceros. Estoy pensando ya en la nueva temporada que viene por delante, y en proyectos Primavera-Verano, así que espero seguir mostrando a través de este blog lo que soy capaz de crear y hacer, que espero que sea mucho y sobretodo que os guste a vosotros!
Hasta muy pronto y Feliz Año Nuevo.