2012/11/21

Empezando con los adornos navideños…

Bola de Navidad

Ya os puedo enseñar lo que voy terminando de Navidad. Este año en clase he elaborado un árbol de navidad diferente al del año anterior, este es para colgar de una puerta o una pared, muy agradable de hacer porque tiene como a mi me gusta trabajo de todo un poco, hacer patrones, recortar, dibujar, coser, acolchar… Soy mucho de manualidades, así que me gustan los proyectos en los que hay que hacer un poco de todo, siempre me son más agradables de hacer y entretenidos…

Os enseño también una bola porexpan forrada con tela, muy entretenido también puesto que tras hacer unos cortes en la bola, hay que ir metiendo la tela dentro hasta que queda la bola forrada, luego añades una cintas y ya la tienes… El año pasado al final me quedé con las ganas de hacer una. Mi compañera Maria Dolors de clase de patch hizo un montón de bolas! y a cual más bonita, así que me quedó el gusanillo de hacer alguna, ¡quedan super bonitas!

En clase también he hecho un pequeño arbolito tipo cono, muy sencillo pero muy mono para colgar del árbol o poner de adorno encima de la mesa o cualquier lugar para adornar.

Y enseñaros por último un panel muy navideño para colgar de alguna puerta o pared. Simplemente recorté un dibujo bonito de una de las preciosas telas de navidad que compré, le he añadido un marco con otra tela a juego y le he colgado un corazón relleno de floca… ¿bonito no?

Pues ahí sigo haciendo más proyectos navideños y terminando la presentación de una pequeña colección de cojines que he diseñado para adornar vuestros sofás estas navidades. Muy pronto podrás verlos y hacerte con alguno si te gustan, que espero que si!

Hasta muy pronto…

Detalle Árbol

Detalle para panel para colgar.

7 Comments

Pingback: Patchwork & Handmade | Sra. Wilson | Bordados de Ayer y Hoy