2012/11/15

Con el otoño nuevos proyectos…

Llega el otoño

El otoño parece que ya por fin se deja notar, el fresquito ya nos va avisando que el invierno pronto llegará. En los últimos meses os he estado enseñando todo lo que he ido haciendo durante este tiempo, proyectos de color y veraniegos. Con el otoño que empieza, inicio nuevos proyectos…

El frío no es lo que más me gusta, soy muy friolera y el frío me paraliza bastante, pero en mi pequeño estudio en las golfas de mi casa, el sol calienta a través de las ventanas del tejado y la luz que entra es agradable y inspiradora, así que inicio nuevos proyectos con ganas y pasión…

Hace pocas semanas reanudé mis clases de patchwork aquí en Cabrils. Ya tenía ganas de volver a la rutina para tomar mis clases y aprender más cosas de este fascinante mundo que aún me queda mucho por descubrir…

He retomado mi Sampler, he hecho un par de blocs más con técnicas diferentes, pronto os los enseño… También he empezado a hacer cositas para Navidad que está a la vuelta de la esquina! Este año espero con un poco más de ganas este tiempo de Navidad, que aunque como os dije nunca será ya lo mismo porque mi madre ya no está, el tiempo nos ha curado un poquito la tristeza y nos ha ayudado a continuar. Marc este año será más mayor y podrá disfrutar más de este tiempo mágico de Papa Noel, de Reyes, de regalos, así que para hacerles a ellos un tiempo feliz procuraré yo también estar feliz. Así que estoy más animada este año a hacer cosas de Navidad para alegrar la casa para este tiempo.

Pronto os enseñaré lo que voy terminando de Navidad y muy pronto os invitaré a comprar los cojines de Navidad que estoy preparando con mucha ilusión, así que nos encontramos pronto…

En el estudio cosiendo con mucha paciencia

En el estudio con la máquina de coser

 En mi estudio con mi colección para navidad

 

 

 

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *