2012/09/25

Una mariposa para el bolso de Laia

Detalle bolso

Cuando el cole terminó en junio, yo todavía tenía clases de patch hasta mediados de julio, así que en un par de ocasiones tuve que llevarme a mi hija a clase porque no tenía con quien dejarla…. Ella super contenta de que iría con su mami a patch (me gustaría que escucharais como dice mi hija patchwork, es muy gracioso) y como es bastante buena, sabía que podía comportarse y entretenerse con algo mientras yo hacía mi clase.

Me dijo que ella quería un bolso de patch como su madre, así que aproveché que venía conmigo para que escogiera ella las telas que más le gustaban para hacer su bolso.

En la clase estuvo haciendo collage, que le encanta! recortando y pegando a su antojo, así que más o menos la tuvimos entretenida… al acabar la clase fuimos a escoger las telas para su bolso… como no, rositas todas!

Así que me puse con su bolso, quería hacérselo sencillo, tipo bandolera, parecido al mío de las flores. Tenía en mente hacerle una mariposa como motivo, y aprovechar las alas para poner diversas telas y adornarlo con botones. También apliqué una flor con uno de los puntos de bordado que aprendí en el curso monográfico de bordado. Aproveché que Laia estaba pasando unos días con sus tíos para acabarlo y se lo llevé el día que fuimos a buscarla. Le gustó mucho y yo contenta :)

Detalle bolso

Detalle bolso e interior

Laia con su Bolso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *