2012/07/29

¡Por fin, el blog ve la luz!

Gatito Tilda en el árbol

Hoy por fin sale a la luz mi blog! Debo decir que llevo 1 año escribiendo este blog, desde que empecé con esta aventura del patchwork, pero aunque tengo un marido en casa que es director creativo y diseñador gráfico, me hago mío el refrán de “en casa de herrero cuchara de palo”, porque entre mil cosas no me lo ha podido terminar hasta ahora…Pero le doy muchas gracias por todo su trabajo, no sabéis el trabajo que lleva esto y las horas que hay que dedicarle, así que muchas gracias Samuel, me encanta!

Estoy contenta de los progresos que voy haciendo con el patchwork y las diferentes técnicas que voy aprendiendo. He hecho bastantes cosas en estos meses. Ahora miro las primeras y veo algunos fallos :( Y es que ahora se que lo podría hacer mucho mejor, pero así debemos aprender la mayoría de las cosas, de poco a poco y después de equivocarnos muchas veces…

Me gustaría que echarais un vistazo a mis principios para que sepáis de donde vengo y como he llegado a descubrir el mundo del patchwork. También para que conozcáis un poquito más de mi.  Os animo a pasearos por los posts de todo este último año y ver los proyectos ya hechos,  espero que os gusten! Me gustaría saber vuestras impresiones y recibir vuestros comentarios, seguro que me ayudarán a seguir descubriendo nuevas cosas en este arte tan lleno de posibilidades…

Este ha sido mi último proyecto realizado, un gato de Tilda. Ha sido muy divertido hacerlo, y doy gracias a Laura que me ha ayudado con sus indicaciones y personalizando la cara del gato…

Making of Gatito Tilda

Making of Gatito Tilda

Making of Gatito Tilda

12 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *