2012/04/11

Nueva profesora… y bolso.

Bolso Patch

Hoy hemos conocido a nuestra nueva profesora de patchwork. Se llama Laura y es muy joven. La verdad es que parece que el patchwork sea de señoras mayores y abuelitas, pero cada vez más, se ve a gente joven aficionadas al patchwork y otras técnicas como costura, bordado, punto de cruz… Hace 6 años que empezó ella a aficionarse al patchwork, así que empezó realmente joven. Nos ha gustado mucho como enseña y se prepara cada proyecto que queremos hacer.

Hoy me ha ayudado a terminar el bolso. He cosido un ribete alrededor del bolso para darle toque final y le puesto las asas de piel que he comprado en la tienda y así es como ha quedado…

Le he dicho a Laura que quería hacer un Sampler, que es un colcha o quilt donde se incluyen diferentes técnicas de patchwork en la misma colcha. Dicen que hay que empezar para aprender las diferentes técnicas con un Sampler. Yo empecé con otras cosas, pero haré mi Sampler para poner a los pies de la cama de mi habitacion. La pared es de color naranja, así que aprovechando que han venido muchas telas anaranjadas, voy a hacerla con predominación del naranja pero combinando también con otros colores. La semana que viene Laura me traerá un boceto de como podría plantearla y escogeremos las telas. Ya tengo ganas de empezar….

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *