Festival Internacional de Patchwork en Sitges
Hoy he ido con mi marido al Festival Internacional de Patchwork que se ha celebrado en Sitges. Carme, la profesora de patch, nos insistió que valía mucho la pena visitar las exposiciones y pasearse por la feria donde hay muchas tiendas expuestas. Mi marido, que también está muy ilusionado con que haga patchwork me ha querido acompañar, así que hemos dejado a los peques con mis suegros y solitos nos hemos ido para Sitges.
La verdad es que las exposiciones han sido muy bonitas de ver, sobretodo te quedas con la boca abierta viendo las cosas tan increíbles que se pueden hacer con telas. Unas quilt de años de trabajo, acolchadas a mano y de 3×3. Las que había expuestas venían de Francia sobretodo. La exposición que más nos ha gustado ha sido la de Ferret, que tiene unos cuadros hechos con telas que parecen pintados de verdad. Es increíble como dan expresión a un cuerpo y cara combinando telas de diferentes tonalidades. Aquí tenéis un ejemplo:
También hemos paseado por las tiendas de la feria, y como no, me he comprado algunas cosillas como telas, un libro de bolsos, revistas y tres quits de bolsos diferentes. Me gustaría aventurarme en el tema de los bolsos, a ver que me sale…. si sale algo decente lo veréis en el blog.
Hemos aprovechado el día también para pasear y comer tranquilamente, así que hemos tenido un bonito día juntos, que viene muy bien de vez en cuando estar tranquilos sin los peques, aunque pronto hemos ido ya a rescatar a nuestros suegros y a acabar de pasar la tarde con los peques, que también se echan de menos cuando no los tienes cerca, es lo que tiene!
Os dejo, también, una foto del @sr_wilson y mía paseando por las calles de Sitges;)