2011/12/25

No llegué :( pero ¡Feliz Navidad!

Bueno, siento decir que no he podido terminar el tapiz a tiempo. El día de Navidad ha llegado y aunque me queda muy poquito no lo he podido terminar. Estos días previos han sido de muy ajetreo. Con los peques en casa sin cole, las compras navideñas, preparar las comidas… me ha quedado muy poco tiempo para coser, pero todavía faltan los reyes, lo intentaré para entonces os lo prometo.

Me gustaría desearos unas muy felices fiestas de Navidad.

Que tengáis un bonito tiempo junto a vuestra familia y gente querida y que disfrutéis de estos días con alegría. Para mi la Navidad siempre ha sido un tiempo muy especial y deseado. Siempre me ha encantado adornar la casa, poner el árbol y ver todo lleno de luces y colores, pero este año ha sido diferente. Ya nunca la Navidad será para mi lo mismo. Por primera vez nos falta una persona muy querida y especial en nuestra mesa de Navidad, mi madre, así que como dijo alguien que conozco, las luces ya no brillan igual para mi. Es una Navidad triste para nuestra familia, aunque seguimos teniendo gozo en nuestros corazones porque lo que celebramos estos días es que Jesús nació hace más de 2.000 años en una aldea llamada Belén. Y celebramos que ese niñito nos trajo esperanza. La esperanza de algún día reencontrarnos con nuestros seres queridos. Este es mi consuelo, que algún día volveremos a estar juntos con ella en la misma mesa.

Así que Feliz Navidad para todos y aprovechar cada instante, aunque sea pequeño, para disfrutar de vuestra gente. Esos pequeños momentos son los que echas a faltar cuando alguien querido se marcha…. disfrutad de estas fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *