¡Que venga ya la Navidad, que yo ya tengo mi camino!
Ya se empieza a respirar Navidad. En Cabrils ya están empezando a colgar las luces de navidad, los escaparates se van decorando para los días de compras navideñas y en la tienda de patchwork Ameli, destacan las telas con motivos navideños y de aires de Navidad que te cautivan para hacer un montón de cosas para adornar la casa durante estas próximas fiestas o para preparar regalos, que mejor que cosas hechas a mano y por tu misma para regalar…
Hoy he traído a clase todos los cuadros de log cabin terminados, así que con ayuda de Carme los hemos montado, hemos puesto un ribete con al tela roja para que haga más Navidad y listo! Así es como ha quedado el caminito, ¿bonito verdad? Queda muy bien en la mesa, así que ya puede venir Navidad, ya tengo mi camino terminado!
Hace ilusión ver tus propias cosas acabadas. En cuanto viene alguien a casa me falta tiempo para enseñarles mi camino y te motiva a seguir haciendo cositas. Aún faltan unos días para Navidad, así que aún puedo hacer más cosas… y ya se que voy a hacer… un árbol de Navidad. Mis compañeros en las clases lo han estado haciendo y quedan monísimos y son bastantes sencillos de hacer, así que a por ello!
1 Comment
Elizabeth Blanco Monge 2013/11/03 -
estoy buscando caminos de mesa navideños de los que he visto me gusto el de ustedes esta precioso.