2011/08/15

¡Nos mudamos!

Vistas desde la Cocina

Un nuevo cambio tenemos por delante! Por fin nos hemos decidido a dejar la gran ciudad! Nuestro piso en Barcelona de 2 habitaciones nos quedaba ya demasiado pequeño y después de los últimos acontecimientos en cuanto a mi trabajo y el fallecimiento de mi madre, nos ha empujado a aventurarnos y hacerlo! Hemos encontrado una casita en Cabrils, en el Maresme.

Un pueblecito pequeño y muy tranquilo, rodeado de montaña y muy cerca del mar, donde se respira aire fresco y se escuchan pajaritos todo el día… Hemos pensado lo bien que estaríamos y el bien que sería para nuestros peques vivir en un entorno así, porque Barcelona es mucha Barcelona! Yo siempre había querido irme de la ciudad pero nuestras circunstancias personales en todos los ámbitos nos impedían hacer este gran paso, pero después de todo lo sucedido poco nos ataba ya a Barcelona, y lo poco que nos ataba podíamos manejarlo bien, así que lo hemos hecho! Nos vamos a Cabrils!

El 17 de agosto hacemos la mudanza y empezamos una nueva vida allí! Espero que después de todo lo sucedido estos últimos meses sea una buena decisión y sea muy positivo para todos!
Mi idea es seguir con mis clases de patchwork que se retoman para setiembre, así que en principio me he inscrito al nuevo curso en Fildor de Barcelona. Estamos muy cerca de la ciudad, así que no hay inconveniente en poder bajar un día a la semana para tomar mi clase.
He terminado de perfilar todos los animales y la cadenita de trocitos de tela ya está lista! Ahora solo quedará hacer el montaje, pero no tengo ni idea como hacerlo, así que deberé esperara a volver a las clases para que me ayuden a montarlo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *